Soluciones

Redes inalámbricas

Cada vez la movilidad gana más terreno no solo para la transmisión de datos sino también de video y voz. Ofrecemos soluciones empresariales para interiores y exteriores, basadas en Access Point robustos con inteligencia y administración centralizada. Prepare su empresa para un ambiente móvil con soluciones de alto desempeño. KONEKTO cuenta con una amplia experiencia y en el diseño y montaje de redes inalámbricas en el sector empresarial, industrial y hotelero, integradas con soluciones de control de acceso, como portales cautivos y directorio activo. Todas nuestras soluciones son modulares y escalables, un diseño puede ir desde un solo Access Point hasta cientos de ellos. Las topologías pueden ser: Controlador virtual, controlador local o controlador en la nube.

konekto-pr9

MARCAS

Virtualización

KONEKTO está en la capacidad de diseñar e implementar un esquema de consolidación de sus servidores para que ahorre espacio y energía, dinamice su gestión de máquinas virtuales y tenga un esquema de continuidad del negocio sencillo y confiable.

konekto-pr2

MARCAS

Construcción de Datacenters

Por nuestros conocimientos en infraestructura de datos, energía, seguridad electrónica y networking, estamos en la capacidad de diseñar y construir datacenters y centros de misión crítica integrando además soluciones de aire acondicionado de precisión. Nuestro servicio incluye la consultoría previa para que arquitectos e ingenieros civiles conozcan y tengan en cuenta todas las consideraciones técnicas en su trabajo.

konekto-pr1

Desarrollo de software y aplicaciones a la medida

Diseñamos y desarrollamos software a la medida, incluyendo aplicaciones de negocios, integración de sistemas existentes, programación tradicional, programación web, dispositivos móviles y bases de datos utilizando herramientas de desarrollo de vanguardia.

konekto-pr4
konekto-curvi

Datos de contacto

Teléfonos:

Fijo +57  (2) 665 0404

Celular +57 (300) 406 2490

Dirección:  Av 4N # 47N-88 Oficina 1 - Cali, Colombia

Correo: info@konekto.co